A todos les pasa que hay días que no quieren ir a trabajar. Algunos buscan excusas como, por ejemplo, que se despertaron enfermos, tienen que ir al banco o se les murió un familiar.
Todas excusas que más de alguna vez han funcionado. Pero un hombre de Florida, Estados Unidos, ideó la peor al punto que terminó preso.
Se trata de Brian Anderson, de 32 años, que no encontró nada mejor que inventar un robo para no ir a trabajar. Llamó al 911 asegurando que unos «sospechosos habían tomado su dinero, su collar y su celular».
También te puede interesar: Ladrón se chorea una tele y lo lleva a reparar al taller de su dueño
La Policía de Condado de Polk respondió de inmediato a la emergencia y llegaron al lugar en que se encontraba el sujeto. Al preguntarle detalles de lo ocurrido se percataron que Anderson estaba mintiendo y que nada de lo que decía era cierto.
El tipo finalmente confesó que todo era invento suyo para evitar ir a trabajar. Anderson terminó tras las rejas acusado de «mal uso de 911 y dar información falsa».
Aunque finalmente el hombre logró su objetivo de no ir a trabajar, seguramente nunca imaginó que terminaría en la cárcel. Ahora pensará dos veces antes de inventar una excusa para faltar al trabajo.