Ya es costumbre que Gala Caldirola comparta a través de Instagram varios momentos de su rol como madre. Pero se aburrió que algunos de sus seguidores le mandaran mala onda y criticó a todas aquellas que la cuestionan por ir al gimnasio, no dedicarse a trabajar e incluso «acusarla» de no ser una mamá como corresponde.
Es por eso que la modelo decidió compartir un mensaje, donde intenta hacer recapacitar a sus seguidoras, luego de recibir el comentario de una usuaria que decía: «las mujeres chilenas que sí somos trabajadoras no tenemos tiempo para ir al gimnasio como Gala, que no lo es».
Sobre esto Gala comenzó diciendo que: «a veces, cuando tengo tiempo, me dedico a leer los comentarios que me dejáis. Y así como a veces el cariño llena mi corazón también veo comentarios que me llenan de rabia!«. Luego agregó que quiere hacer meditar a sus seguidoras pues «realmente alguien puede creer que una mujer madre de un bebé de 1 año no es trabajadora???».
También te puede interesar: La foto con la que Gala Caldirola muestra que Luz Elif es igualita a ella
Y agregó: «Quiero dirigirme a la persona que escribió ese comentario y le pediría que se acercase a su madre, y le dijera: «mamá, tú me diste la vida, tú pasaste mil noches despierta tratando de calmar mis llantos aunque tuvieras mucho sueño y al día siguiente despertabas con una sonrisa cuando mis ojitos se abrían para empezar conmigo el día aunque estuvieras agotada… te preocupabas de que estuviera limpia, vestida, de mi desayuno, de mis meriendas, de mis comidas y de mis cenas, de darme mis remedios y mucho amor cuando inevitablemente me enfermaba…»
También dijo que «tú me enseñaste a decir mamá, a decir papá, me enseñaste lo que está bien y lo que está mal. Jugabas conmigo aunque yo sé que estabas cansada, pero eso no te importaba… lo importante era yo y mi buen desarrollo!».
«Volviste a gatear por mí! y no me soltaste la mano jamás hasta que aprendí a caminar! Menos mal que estabas siempre ahí, me salvaste de muchos golpes!! La verdad es que si no fuera por ti mamá, no sería de mí.’ Ser madre es el trabajo más complejo, pues nadie te enseña hacerlo, no tiene horarios ni pereza, así que ve y pregúntale a tu mamá: fui mucho trabajo?» escribió.
Finalmente Gala Caldirola cerró su post invitando a sus seguidoras a reflexionar sobre todo a aquellas «personas que todavía creen que las mujeres que crían a sus hijos NO trabajan!! Y en especial las MUJERES que denigran a su propio género con pensamientos tan machistas y mediocres!».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el