Noticias

En viral se vuelve la expresión de Luis Fonsi al escuchar cantar en vivo a Paulina Rubio

Paulina Rubio no es de las mejores cantantes, pero al presentarse en vivo en "The Voice" España dejó varias caras que los demostraban, como Luis Fonsi.

Camila Pino |

Paulina Rubio se convirtió en coach del programa de talentos «The Voice» España y su paso no ha estado libre de polémicas.

Pues en un primer momento fue altamente criticada luego de que anunciara que se retiraría del programa porque expulsaron a uno de los concursantes más populares. Ahora volvió a estar en el comentario de la gente, tras una deslucida presentación en vivo que hizo en el espacio, con dos participantes de su equipo.

Ya que este miércoles Paulina Rubio se presentó en compañía de Marlo y Ángel Cortes para interpretar uno de sus temas más populares «Ni una sola palabra». Pero lo que varios notaron es que su nivel vocal no fue el mejor.

Al menos eso fue lo que dejaron notar los televidentes a través de redes sociales, junto a otro de los coach, Luis Fonsi, quien con una sola expresión facial dejó claro que pensaba de la actuación de la mexicana junto a sus pupilos.

Varios fueron los comentarios que recibió, tratándola de desafinada y cuestionando su rol como entrenadora en un programa de talentos como «The Voice». Mientras que otros aseguraron sentirse identificados por la cara de Luis Fonsi al escuchar cantar a Paulina Rubio.

Lo más reciente

Karen Paola y Kya nos visitan en Radio Corazón para presentar su nueva canción «Virgo»

Este viernes nos visitaron Karen Paola y Kya para contarnos todos los detalles sobre cómo nació su esperada colaboración.

Importante artista nacional terminó en la clínica por problema de salud: «Empujé más de lo que debía»

A través de sus redes sociales, el destacado artista nacional reveló el complejo problema de salud por el que terminó internado.

Deseado dejó la escoba al contar en El Chacotero Sentimental que el kiosquero: «Me dejó en bandeja a su esposa»

Este cabro le contó al Rumpy que tras trabajar por casi un mes, ya no podía más, así que le preguntó al señor del kiosko por el dato de unas cariñosas. Pero no se esperaba la sorpresita que lo esperaba.

Salir de la versión móvil