Hace algunos días, Eliana Albasetti subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde aparece en bikini. Allí muchos la felicitaron por la guagua que esperaba. Pero el único problema, es que la ex calle 7 no está embarazada.
Luego de que Eliana explicara esta situación, continuó recibiendo comentarios de varios de sus seguidores que empezaron a criticarla por su peso y su figura. Lo terminó por aburrir a la modelo quien decidió responder a través de la misma red social.
«Siempre vemos a mujeres luchando contra su peso. Mientras observan constantemente su figura en el espejo, llevan un minucioso registro de su dieta e incluso algunas envidian a las chicas delgadas todo el tiempo. ¡Es momento de aprender a apreciar nuestras curvas!» comenzó diciendo Eliana.
También te puede interesar: Eliana Albasetti y Federico Koch pisaron el palito por la iglesia
Y agregó «En serio, ser curvilínea es buenísimo. De hecho, hay una serie de ventajas que tenemos las mujeres con curvas, como las que verás a continuación: 1. nadie llena un jean cómo vos; 2. Si te caes alguna vez, tienes carne suficiente para no lastimarte, gracioso o no les juro que es verdad; 3. Según la ciencia, las chicas con curvas tienden a ser más inteligentes y a vivir más tiempo; 4. Algunas chicas deben hacer rutinas de ejercicio exhaustivas para conseguir lo que tú tienes de forma natural. Y muchas ventajas más».
Finalmente sentenció: «Paremos de buscar la flacura extrema, y valoremos un poco más lo que tenemos. Me acuerdo cuando trabajaba como modelo de pasarela y me era imposible entrar en un talle 36. Y dejen de decirme que estoy más gordita, si !!! Es verdad y se ve a simple vista. Pero me encanta».
Sobre este tema Eliana Albasetti le comentó a LUN: «Llega a ser enfermizo» y también aseguró que: «Una vez me pusieron en una foto ‘estás gorda de caderas y eso que eres vegetariana’. No sé qué tienen con eso. Yo, la verdad, me miro al espejo y me veo como una chica normal».
Y al referirse a los comentarios sobre su supuesto embarazo la modelo dijo que «todo el mundo me preguntaba sobre un supuesto embarazo y yo les dije ‘qué les pasa, basta'».