Todo ocurrió cuando el fotógrafo británico Ross Long, se encontraba explorando el parque de vida silvestre Currumbin Wildlife Sanctuary, en Australia.
Mientras paseaba notó una particular situación en las ramas de un árbol: un koala medio dormido, se acomodaba para luego quedar en una seductora pose.
Long publicó la foto en su cuenta de Instagram y la imagen se volvió viral entre los usuarios de redes sociales. “Dibújame como si fuera una de tus chicas francesas, Jack”, escribió Long en la descripción de la instantánea, haciendo alusión a la famosa y erótica escena de la película Titanic.
Según comentó Ross Long a The Daily Mail, esta pose tendría el objetivo de atraer a las hembras que habían alrededor. «Había otros koalas femeninos cerca, así que creo que esta es su manera de hacerles saber que de hecho estaba listo”. Además, confesó que nunca se había encontrado con un modelo tan relajado, expresó que el marsupial se quedó en la misma posición durante toda la sesión por lo que se le hizo fácil fotografiarlo.
La foto del sensual koala se volvió viral y encendió Internet con miles de «me gusta» en Instagram y comentarios en las redes sociales sobre la búsqueda de amor de los herbívoros.