La llamada del día

El Chacotero Sentimental Presenta: El Perdedor

Este lunes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Sacowe, quien le contó a El Rumpy la historia de como mientras trabajaba en una cárcel embarazó a una de las internas

Camila Pino |

Este lunes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Sacowe de 3.6, quien le contó a El Rumpy la historia de como mientras trabajaba en un centro penitenciario dejó embarazada a una de las internas que ahora le pide como requisito para no contar que el retoño es de él, tiene que casarse con ella para darle la nacionalidad. Pero la cosa se pone peor.

Resulta que este pastel conoció a la chiquilla cuando ella cumplía su primera condena por hurto. Más tarde mientras carreteaba con su polola se la encontró de nuevo y ahora le pasó el número para que se juntaran. Lo que hicieron y la pasaron malito. A los cuatro meses se la vuelve a encontrar en la cárcel y tienen un remember.

De esta vez la cabra quedó embarazada y ahora el perla no quiere tener nada que ver con la guagua, ya que en el futuro tiene planeado casarse con su peor es na’.

La historia completa en La Llamada del Día.

Lo más reciente

Tras victoria de José Antonio Kast, estos fueron los famosos del espectáculo y deportistas que celebraron su triunfo: «Adiós, comunistas de mie…»

Impacto en Colo-Colo: el club enfrenta un duro momento tras tres fallecimientos

El club utilizó sus redes sociales para comunicar sentidas palabras y acompañar a las familias afectadas.

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Salir de la versión móvil