La tarde de este marte fue detenido en Bolivia Narciso Villca Esquivel, también conocido como «Lulo». Un hombre de 30 años quien tendría directa relación con la muerte de Cangri, pues este sería el conductor de la camioneta en la que viajaban Sebastián Leiva y Germán Gundián.
Según el medio del país altiplánico «Opinión», el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Bolivia, William Cordero, señaló: «Cumpliendo con las órdenes de aprehensión y en el marco de la investigación para esclarecer la muerte de esos dos ciudadanos chilenos se logró aprehender a El Lulo y puesto a disposición del Ministerio Público».
(También te puede interesar: Estrenan la cumbia póstuma donde participó Cangri)
Junto con «Lulu» se encontró la camioneta Toyota 4Runner roja, la cual se buscaba hace un tiempo y que habría sido adquirida en Chile a través de una estafa. Hay que destacar que el automóvil fue encontrado en San Cristóbal, Uyuni y este miércoles se realizarán pericias para determinar si en este realmente se trasladó Cangri.
Una de las suposiciones que se manejan, es que «Lulo», sería el que abandonó a Sebastián Leiva junto a Germán Gundián, para luego darse a la fuga, lo que resultó en la muerte de ambos en el desierto boliviano. Razón por la cual será formalizado.
Cordero también aseguró que se continúan realizando pesquisas para dar con los paraderos de otros tres involucrados, uno de ellos un joven de 23 años, quienes tendrían antecedentes por tráfico de drogras.