Destacados

Viña 2019: Chiquilla recibe amenazas de muerte por cartel dedicado a Backstreet Boys

Viña 2019: Chiquilla recibe amenazas de muerte por cartel dedicado a Backstreet Boys

Pali Ibañez |

Definitivamente estaba claro que el paso de los Backstreet Boys por el Festival de Viña del Mar sería un rotundo éxito, ya que su reencuentro con las fans chilenas en la Quinta Vergara era esperado por todas esas fans noventeras y ahora también, sus hijos. Algo que quedó demostrado a través de la pantalla, ya que se vio a gente de todas las edades disfrutando del show.

Entre gritos, llantos y carteles, hubo uno que se robó todas las miradas mientras Brian, Nick, Kevin, AJ y Howie D cantaban todos sus éxitos: «No olvidar que Nick es violador», podía leerse en el cartel de Camila Navarrete. Cabe mencionar que hace algún tiempo el cantante de 39 años fue acusado de abuso sexual por parte de una fanática que habría sido abusada cuando ella tenía 18 y él 22 años. Sin embargo, no se encontraron pruebas y el caso no avanzó mucho.

Y aunque la chilena se declara fanática de la boyband, reconoció a través de sus redes sociales que le costó mucho asumir esa acusación porque ella pasó por lo mismo, y que incluso queriéndolo, no pone las manos al fuego para defenderlo. Tras sus palabras, ella misma comentó en su cuenta de Instagram que ha recibido amenazas de muerte por parte de otras fanáticas, a quienes ya tiene identificadas y denunciará dentro de los próximos días.

Lo más reciente

¿Vuelve la lluvia en Santiago? Iván Torres adelanta nueva baja de temperatura y precipitaciones

Ahora que estamos en pleno otoño, Iván Torres señaló que volvería la lluvia en Santiago dentro de los próximos días.

Picarón auditor impactó en El Chacotero Sentimental al confesar: «Escúpeme en la boca, que eso me gusta»

Este cabro dejó pa atrás al Rumpy luego de que le contara cómo es que terminó yendo a estas discos misteriosas, donde no hay ningún pudor.

¡De impacto! Filtran que habrían citado a Julio César Rodríguez para reunión de emergencia en CHV

En medio de la ola de cambios que atraviesa CHV, Julio César Rodríguez debió asistir a una importante reunión.

Salir de la versión móvil