Sobrevivir, eso es lo que deberán hacer los participantes del nuevo reality de Mega, Resistiré, el que ya tiene prácticamente todo listoco para dar el vamos dentro de las próximas semanas -conoce a algunos-.
En este nuevo formato los chiquillos deberán acostumbrarse a una serie de necesidades y formas de llevar la vida: Sacar agua desde una napa subterránea para poder bañarse, usar letrinas, buscar lugares para dormir, ya que no habrán dormitorios, ni cocina y poca comida. “Habrá un pozo común con dinero y desde ese pozo ellos tienen que decidir cómo gastarlo. Ahí habrán conflictos, porque la oportunidad del gasto no será pareja para todos. Y ese monto irá decreciendo, pueden mantenerlo, pero nunca recuperarlo”, señalaron desde la producción.
Y aunque aseguraron que la casa no será del todo incómoda, sí tendrá alternativas distintas para habitarla: “La invitación es que ocupen nuevos materiales, para que vean que con poco o nada se puede hacer algo», agregaron.
Así entonces, hace poco Página 7 publicó una serie de fotos del hogar, uno que tiene 500 metros cuadrados aproximadamente con capacidad para treinta personas. Eso sí, al momento de ingreso de los concursantes, tendrá su construcción a media, ya que ellos deberán ser responsables del siguiente paso.