Hace algunas horas se hizo viral el video que muestra a Matías Pérez Cruz, presidente de Gasco, sacando de la orilla del lago Ranco a tres mujeres por estar «en su propiedad». Las imágenes fueron rápidamente difundidas y la funa en redes sociales no demoró en llegar.
Tanto así, que el abogado decidió responder a través de mensajes vía Whatsapp a sus cercanos, mensajes que fueron dados a conocer por La Tercera. “Me dijeron que si les exhibía mi título de propiedad, se irían. Y que no pensaban salir de ahí. Les pedí varias veces de la mejor manera que se retiraran y fueron muy provocadoras. Me insultaron y dijeron las peores groserías. Ahora estoy siendo funado y denostado de manera grosera en redes sociales y nada puedo hacer al respecto”.
Por otro lado, agregó que está tranquilo y que pondrá la otra mejilla. «Será entretención de los medios y redes esta semana. No puedo hacer nada al respecto. El mundo funciona así. Pero mi preocupación es el Estado de Derecho, cada vez más vulnerado en Chile”, finalizó.