Hace algunas semanas les contamos que hasta San Antonio llegaron Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y la Dra Cordero para hacer su show Las Indomables. Sin embargo, la cosa no terminó como esperaban, ya que a la salida del lugar un grupo de personas las esperaban para funarlas de lo lindo -revisa los detalles-.
Ante eso, en su programa de radio la cantante nacional se refirió a la situación y trató a la gente responsable como pelotudos y viejas vagas, asegurando además que no van a dejar de hacer su espectáculo y mucho menos, van a cambiar su pensamiento político.
Por otro lado, la panelista del matinal de Mega aseguró que tiene pruebas de quién inició esta idea de funa: «Hay un señor que tiene la radio ‘Base Izquierda Inclusiva’ y se llama César Alejandro Contreras, un dirigente comunista. El hecho de que usted no piense como yo, no le da el derecho de tomar una botella quebrada y tirársela a la gente. Eso no es más que un pobre ser humano desclasado, enfermo, porque esa botella puede rebotar y pegarle a ellos mismos a uno de los niños que andan”.
Finalmente catalogó esto como una persecución política, «algo que no solamente existe en Brasil, en Cuba, en Nicaragua, en Corea y en China. Existe en Chile y esto es una prueba que nosotros estamos dando con nombre y apellido.
¡Uhh!