Hace algunas horas les contamos que Cristian Rosselot, abogado que aseguraba ser director de los supermercados Unimarc, insultó a un grupo de trabajadores por el cobro de un helado que consumió dentro del recinto -revisa los detalles-. Tras ver la funa que realizaron en redes sociales y el odio que estaba generando, decidió comentar en una de las imágenes que se viralizaron en Facebook.
El muy patudo le bajó el perfil a la situación y aseguró: “En este video todo lo que se aprecia es que pido que no se me filme y que me insultan. Yo no hago nada más que hacer presente, que se me está intentando provocar”, escribió, generando que miles de personas reaccionaran a sus palabras.
Cabe mencionar que Carolina Olivares, una de las afectadas y quien realizó la denuncia a Carabineros, aseguró que Rosselot la amenazó diciendo que si daba su declaración, él diría que la chiquilla había tocado a su hija adolescente en las piernas, algo que es completamente mentira y como testigo de eso, se encuentras guardias, cajeros y vendedores del supermercado.