Francisco Saavedra es uno de los rostros más reconocidos de la televisión chilena, ya que el animador se ha destacado con su cercanía al público a través de programas como Lugares que hablan y Contra Viento y Marea, ambos de Canal 13.
Y si hace algunos días Panchito hacía un juicio social al presidente de Gasco, ahora alzó la voz para criticar a los famosos que son fanáticos del llamado “canje”, una técnica utilizada por los famosillos para conseguir diferentes productos y servicios gratis, a cambio de una publicación en redes sociales.
Fue en medio de una visita que realizó el conductor a Green Glass, un emprendimiento ecológico que busca convertir botellas en vasos, que expresó: “Quiero decir algo: Las personas que trabajan en programas de televisión y todo lo demás van a las tiendas por canje y a mí me carga eso”, le dijo a Óscar Muñoz, creador de la marca.
(También te puede interesar: Pancho Saavedra le hizo tremenda invitación a las mujeres expulsadas del Lago Ranco)
Bajo el mismo punto, añadió que siempre que recorre Chile, «digo que por favor a la gente que no le pida rebaja a los artesanos porque es vergonzoso”, asegurando además que el paga todas las cosas que recibe mientras graba lo capítulos de sus programas: “De verdad que el famosillo que de repente tú lo ves en Instagram o en las redes sociales así como ‘siga la cuenta’, no sé qué… ¡me carga! (…) A mí me gusta comprar algo y listo”.
¡Sin pelos en la lengua Panchito!