Una pareja había decidido conscientemente no tener hijos, una situación que la mamá del chiquillo no recibió de buena manera, por lo que ideó una perversa manera de convertirse en abuela a toda costa, saboteando el plan que tenían los tortolitos.
La mujer no encontró nada mejor que perforar con una aguja los preservativos de su hijo para que la pareja de este quedara embarazada. Fue la propia nuera quien contó lo sucedido en Reddit y confirmó que el plan de su suegra funcionó, ya que esperan la llegada de su primer bebé.
Relató que en una ocasión su suegra fue a su casa para cocinar la cena y cuando su hijo fue a comprar un ingrediente que se le había olvidado, la mujer aprovechó para entrar a la habitación y perforar los preservativos de la pareja.
Cuando la chiquilla llegó a su casa, sorprendió a su suegra dañando los condones. La mujer mayor argumentó que para rescatar el linaje y el apellido de la familia quería tener un nieto. Cuando su esposo regresó a casa, ella le informó lo que hizo su mamá y él también se sintió «horrorizado», recoge Excelsior.
Sus contactos de Reddit instaron a la pareja a deshacerse de todos los condones y a practicarse una prueba de embarazo. Tras saber que estaba embarazada la mujer manifestó estar angustiada y sin ganas de dormir.
La futura madre, afirmó que si bien estaba convencida de no tener hijos, abortar no está entre sus opciones, «aunque sea lo ideal para un momento como este».
¡La volaita!