Destacados

Mimos que se tomaron casa en La Serena dieron la cara: “La señora nos sigue haciendo daño»

Mimos que se tomaron casa en La Serena dieron la cara: “La señora nos sigue haciendo daño"

Pali Ibañez |

Hace algunos días les mostramos el video que difundió una mujer para denunciar que un par de mimos patudos se habían tomado su casa de veraneo en La Serena -puedes revisar acá-. En las imágenes que vieron miles de chilenos los chiquillos quedaron como chaleco de mono, por eso decidieron defenderse frente a las cámaras.

Fue a La Mañana de Chilevisión que los hermanos César y Nicolás Carrasco, aseguraron que nunca quisieron hacerle daño a nadie y que de hecho, sacaron a la gente que de verdad estaba haciendo mal uso de la vivienda y ellos solo la cuidaron. “No teníamos donde quedarnos, la casa estaba abierta. Nosotros nos metimos y echamos a la gente que estaba fumando pasta base”.

Por otro lado, los patudos culparon de todo a la dueña y aseguraron que «sigue persiguiéndolos» con el fin de funarlos, otra vez, ante todo Chilito: “La señora nos sigue haciendo daño, nos está perjudicando. Lo único que nos salva es nuestro trabajo de artista callejero, porque tenemos antecedentes”.

Eso sí, en redes sociales no les compraron palabra alguna y los siguieron criticando de lo lindo.

Lo más reciente

Bonos para cesantes 2024: ¡Descubre AQUÍ cómo cobrar estos beneficios y qué requisitos necesitas cumplir para recibirlos hoy 17 de noviembre!

Se viene fin de año y los gastos extra son inevitables. Si quedaste sin pega, estos bonos y beneficios estatales podrían ser de gran ayuda.

Camila Vallejo se refirió al cahuín más inusual que han dicho sobre ella: «Lo difundieron tanto, lo inventaron de no sé dónde…»

La ministra fue invitada a "Todo va a estar bien", programa de conversación de Vía X, donde se abordaron diversos temas.

Curioso auditor contó su experiencia hot en El Chacotero Sentimental: «Dejé que un hombre me chupara el que te dije…»

A este auditor un hombre le ofreció un viaje gratis, y le invitó otras cosas también, que de curioso, finalmente aceptó.

Salir de la versión móvil