Común se ha convertido que a través de redes sociales los usuarios realicen sus denuncias con el fin de llegar a masas y recibir ayuda. Así lo hizo Juana Valdivia, quien cuando llegó a su casa de veraneo en La Serena se dio cuenta que un par de mimos patudos se habían tomado su casa. La mujer aseguró a algunos matinales que los cara de nalga habían cambiado hasta la chapa.
Por eso, sin dudarlo, agarró su celular, grabó el encontrón que tuvo con ellos y llamó a Carabineros. «¿Hace cuánto tiempo la tiene tirada señora? Agradezca que se la cuidamos», se puede escuchar en el video. «Salgan de mi casa ahora, a ustedes no les importa lo que yo haga con ella… Vayan a tomarse otra, la mía no», respondió ella entre varios otros dimes y diretes.
Además de eso, se suma que vendían a través de Facebook cosas robadas al interior del sitio y dejaron varias habitaciones destruidas. Incluso, se querían llevar hasta el perrito de la propietaria.
Cabe mencionar que aunque los mal portados repetían una y otra vez que no saldrían del lugar, Juana aseguró que se fueron de su vivienda y en marzo tendrá que dar declaraciones. Eso sí, ella tiene miedo que puedan atacarla en cualquier momento, ya que la amenazaron con quemarla.
Ademas, en facebook, pusieron cosas robadas en venta, desde mi casa, en comedor donde estan las tv y en dormitorio colchones, muchas mochilas y malestas, llenas de ropa y herramientas, hasta elementos de navidad, ventana rota del baño, por ahi entraron y taparon. Estan libres! pic.twitter.com/c3MrGOPSJc
— Juana Valdivia (@Juana08891424) 12 de febrero de 2019
Se creen dueños de casas en ventas, teniamos letrero de Corredora, lo sacaron y destrozaron adentro, baño cocina, ventanas, rompieron candados y reja y volvierona soldar y pusieron sus candados, igual las chapas las cambiaron, amenazas con destruir y quemar y estan libres!! pic.twitter.com/kDzeass6Xi
— Juana Valdivia (@Juana08891424) 12 de febrero de 2019