Hace algunas horas la prensa colombiana dio a conocer la muerte de un cantante reggaetonero producto del impacto de una bala en el cráneo en Medellín, Colombia. Fabián Legarda, también conocido en Latinoamérica por sus videos en Youtube, estaba en el lugar equivocado sin imaginar que viviría su últimos respiros.
Y es que el chiquillo se encontraba manejando por el exclusivo barrio El Poblado, cuando paró en un semáforo y en el auto de al lado estaban robando. Los delincuentes comenzaron una balacera, cuando infelizmente, sin tener nada que ver, él recibió un disparo. Legarda de 28 años, llegó con una lesión severa al hospital y veinte minutos después perdió la vida a raíz de un paro respiratorio.
Tras la noticia, sus compatriotas Maluma y Sebastián Yatra lamentaron su partida a través de redes sociales. «Me da mucha tristeza que todo esto se debe a la violencia que hay en mi país», señaló el dueño de «Mala Mía», mientras que el intérprete de «Ya No Tiene Novio» escribió: «La vida se nos pasa en un segundo… Siento mucho tu partida @legarda. Muchos corazones se quedan aquí esperando reencontrarte».