Hace algunas semanas Javiera Suárez contó a través de su cuenta de Instagram que los últimos exámenes a los que se había sometido no salieron como ella esperaba, ya que los doctores le anunciaron que el cáncer sigue más vivo que nunca en lagunas partes de su cuerpo -revisa los detalles-.
Desde ahí pareciera que la cosa empeoró para la chiquilla, ya que por medio de la misma red social este fin de semana le comentó a sus seguidores que lo está pasando mal, que ni siquiera puede comer de los dolores que tiene y que ahora sí, tiene miedo, porque se aburrió de tanto estar peleando la batalla y no estar sana.
En una emotiva carta la periodista escribió: «ESTO, TAMBIÉN VA A PASAR» Esta primera foto es de hoy en Colico. Llegamos con @drcristianarriagada , Pedrito y Bartolo hace 1 semana. La foto muestra sonrisa, colores, sol!! Pero no ha sido tan así… Los doctores cuando quieren saber tu nivel de dolor, siempre preguntan: del 1 al 10, siendo uno, cero dolor- y diez, lo peor. ¿Cómo te sientes? Hoy siento 7 de dolor. Pero post radioterapia en cerebro y mediastino, he estado en nivel diez durante días. Los remedios han ayudado, pero poco… o, más bien, lento. Llevo una semana con esofagitis, lo que equivale a sentir, incluso la saliva, como si te tragaras un fósforo prendido… Estoy pesando 45 kilos. Me enojé con Dios un día… «¡Hasta cuándo! Ya llevo 3 años por la mierda, necesito estar sana. ¿Qué te cuesta?» , le grité al cielo desconsolada. Mi Cristián, familia y amigos también sufren. El amor de ellos y la Fe, me mantienen esperanzada. Mañana debiera estar mejor que hoy… y así vamos… Como este precioso cuento que me escribió uno de ustedes que iluminó mi día… Sea lo que sea que estés pasando… no importa cuánto te duela, lo difícil que sea o lo asustado que estés… recuerda… ‘ESTO, TAMBIÉN VA A PASAR'».