Hace un año la vida de Gala Caldirola y Mauricio Huaso Isla cambió para siempre, ya que la llegada de Luz Elif los hizo ver su día a día de manera diferente, así al menos lo han señalado los tortolitos a través de redes sociales una y otra vez.
Y en plena celebración de su nacimiento, la española decidió dedicar unas emotivas palabras a su retoña. «A esta misma hora hace un año estaba ahí, impaciente, nerviosa, un poquito asustada, ilusionada, tan ansiosa por ver su carita. Imaginaba que con mi bebe llegarían tantas cosas lindas y la realidad fue mucho mejor de lo que imaginaba… Estaba apunto de llegar a mi vida el amor más profundo», comenzó escribiendo.
Bajo la misma línea agregó: «La alegría con dos ojitos y una boquita… En ese momento podía imaginarlo pero aun no sabía que ser mamá realmente sería el regalo más lindo que me daría la vida. Y ahora estoy aquí, a solo unas horas de celebrar su primer cumpleaños…. Y si tengo algo en común con ese momento, es el sentimiento de alegría y miedo al mismo tiempo. La alegría de verla crecer sanita y miedo al verla crecer tan de prisa ¡¡Soy feliz!! Y muy afortunada por tener una familia hermosa», finalizó.
¡Aww!