Destacados

«Él decidirá cuando crezca»: Papitos crian a sus brocacochis bajo el «Género Neutro»

Unos papitos de Estados Unidos,  quisieron criar a su hijo con un género neutro, lo que significa que no es ni hombre ni mujer.

Francisca Parra |

Hace algunas horas se dio a conocer la historia de unos papitos de Estados Unidos que decidieron criar a sus hijos bajo el concepto de «Género Neutro», que significa que no lo denominan ni «él ni «ella», con el fin de que cuando crezcan, ellos puedan tomar la opción de elegir su sexo.

Los tortolitos tienen dos retoños, uno de once meses y una de siete, quien se identificó como mujer cuando tenía cuatro añitos. Ambos fueron inscritos en su acta de nacimiento con sus nombres, pero con sexo desconocido.

En una entrevista con Mirror, la matriarca de la familia explicó que solo sus más cercanos conocen el sexo biológico de su bebé. “Cuando nacieron tenían genitales, sabemos lo que son, pero simplemente decidimos reconocer que esos genitales no indican nada sobre el género”, confesó.

Cabe mencionar que esta nueva forma de crianza no solo la tiene esta familia de Florida, ya que más de 350 miembros del sector donde viven comparten esta novedosa forma de educar a su hijos. Es más, en Facebook se puede encontrar un grupo denominado Parenting Theybies, donde los papitos hablan de sus experiencias y entregan consejos a quienes se van uniendo.

¿Qué te parece?

Lo más reciente

El comentario sin filtro de Jordi Castell en la transmisión del Miss Universo que escandalizó las redes sociales

En medio de la transmisión, el opinólogo lanzó un desubicado comentario que dejó sin palabras a los compañeros de su panel.

Rumpy recibió llamado de trabajador que experimentó con su nueva jefa calentona: «Casada pero no muerta…»

Hoy recordamos un clásico. Piscis llamó al Rumpy, ya que se cambió de pega. Por lo mismo, la nueva jefa tuvo que contratar a otro trabajador, para quedarse a solas con nuestro auditor.

El video de chilenos celebrando que emocionó a Emilia Dides: «Lo guardaré por siempre, son lo mejor que me pudo pasar…»

La top 12 del Miss Universo no guardó su emoción al ver a sus compatriotas celebrar su participación en el certamen.

Salir de la versión móvil