Destacados

Cesar Campos está feliz con su nueva pega: Es garzón

Cesar Campos está feliz con su nueva pega: Es garzón

Pali Ibañez |

Hace algunos meses Cesar Campos salió inesperadamente de Chilevisión luego de que no le renovaran contrato, dejando atrás programas como; Sabingo y Espías del Amor. Sin embargo, el tiempo de cesantía duró poco para el periodista porque ya tiene nueva pega.

Sí, el chiquillo está trabajando como garzón en la pastelería familiar que tiene hace tres años con servicio de desayuno, almuerzo y once. “Al principio la gente pensaba que este local estaba lleno de cámaras ocultas, que de verdad era Manos al fuego y yo no venía mucho porque hacía un efecto contrario», dijo.

Por otro lado, agregó que aunque nunca había trabajado en esto anteriormente, hasta ahora no se ha mandado ninguna embarradita. Finalmente, dijo a Las Últimas Noticias que aunque está feliz en su trabajo nuevo, extraña la televisión. Eso sí, aseguró que no es de suma urgencia volver porque «yo podría vivir de lo que me da el local, es algo donde queremos seguir creciendo”.

¡Mucho éxito para él!

Lo más reciente

Impacto en Colo-Colo: el club enfrenta un duro momento tras tres fallecimientos

El club utilizó sus redes sociales para comunicar sentidas palabras y acompañar a las familias afectadas.

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Elecciones Presidenciales 2025: resultados en vivo de la segunda vuelta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast

Chile define a su próximo Presidente en una jornada marcada por el voto obligatorio y una disputa abierta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast. Sigue aquí los resultados oficiales en vivo.

Salir de la versión móvil