Destacados

«Por decirme asesino»: Bruno Zaretti también se picó con Jani Dueñas y criticó su rutina

"Por decirme asesino": Bruno Zaretti también se picó con Jani Dueñas y criticó su rutina

Pali Ibañez |

Pocos días han pasado desde la presentación de Jani Dueñas en el Festival de Viña y las críticas continúan apareciendo. Y es que el humor de la comediante no solo cayó mal en el público presente y televidentes, sino que también en algunos famosos.

Uno de ellos fue Bruno Zaretti, quien no dudó en usar su cuenta de Instagram para desahogarse y señalar que eso es el karma, que todo se devuelve cuando uno tira mala onda gratuitamente a otro. Todo esto, porque en un momento de su pifiada rutina, la chiquilla dijo que “el axé y los nazis han matado la misma cantidad de gente”. Palabras que fueron replicadas por el brazuca quien respondió: «Que fiasco».

(También te puede interesar:  Ex chico reality gozó con las pifias hacia Jani Dueñas)

Tras recibir completo apoyo por parte de sus seguidores, continuó asegurando que además la comediante se había metido con los animalistas, con los niños y con las actividades que él realiza. «A partir del momento en que ella se metió con mi trabajo, diciendo que soy un asesino, porque ‘el axe mató a la misma cantidad de gente que los nazi’, obviamente voy a reaccionar», agregó.

 

Lo más reciente

Auditor sadomasoquista se confesó en El Chacotero Sentimental: «Me gusta pegar con el látigo…»

Este auditor tenía prácticas poco comunes en el ring de cuatro perillas, pero era la única forma de entrar al clímax.

Esta fue la reacción de Karen Paola al ingreso de Juan Pedro a Mundos Opuestos que se tomó las redes sociales: «Vamos con todo, mi amor, serás el ganador”

Karen Paola reaccionó a la participación de su ex pareja en el esperado reality “Mundos Opuestos” y sorprendió con emotivos mensajes de apoyo

Tragedia en Vichuquén: Niño de 4 años murió tras recibir patada de un caballo

El menor se encontraba junto a su abuelo cuando ocurrió el accidente. Pese a los esfuerzos médicos, falleció debido a la gravedad del golpe.

Salir de la versión móvil