Durante el fin de semana Camila Gallardo llegó hasta Puerto Varas para presentar su Rosa Tour, y aunque la chiquilla encantó a sus fans y les dejó un bonito recuerdo con su voz y canciones, probablemente ella no pueda decir lo mismo luego de que el alcalde de la ciudad intentara besarla a la fuerza en pleno escenario.
Resulta que Ramón Bahamonde subió al escenario para entregarle un reconocimiento y en vez de saludarla en la mejilla cuando se acercó, se fue directamente a su boca, haciendo que la cantante le hiciera el quite de una frente a todo el público. El hecho no pasó desapercibido para nadie, por eso sus fans quisieron funar a la autoridad a través de redes sociales. Al ver las reacciones, la dueña de «Ábrazame» usó su cuenta de Instagram para desahogarse.
“No son tiempos fáciles para nosotras las mujeres. Hemos avanzado y no debemos detenernos. Debemos mantenernos de pie y con la voz bien alta. Nunca más sentir vergüenza o culpa por exigir ser tratadas con respeto. Nadie, absolutamente nadie, no importa su “autoridad”, está más allá de nuestra línea de dignidad. La violencia la vivimos todas y en todos lugares. El abuso tiene muchas formas y matices. Día a día debemos denunciar y detener cada una de esas formas. Por Carolina, por ti, por mi y por todas nosotras, ¡basta! #YoNoTeTengoMiedo», escribió.
Cabe mencionar que el edil dijo a Muy Buenos Días de TVN que no va a pedir disculpas porque saludar así «es una costumbre sureña».
Camila Gallardo llevo su gira #CamiRosaTour a puerto varas, y en el video se puede ver como el ALCALDE trata de darle un beso en los labios a la fuerza. La gente que estuvo ahí afirma que la “autoridad” estaba en estado de ebriedad.
Den rt para funar al viejo @soycamioficial pic.twitter.com/LxzwsO4H6X— estrella🇨🇱 (@_teamonialler) 18 de febrero de 2019