Como si no hubiese bastado la funa al presidente de Gasco que se ganó el odio de todo Chile prácticamente luego del incidente en Lago Ranco, hace algunas horas se viralizó un video que muestra a un hombre insultado gratuitamente a los trabajadores de un supermercado.
Y es que el abogado Cristian Rosselot, quien además señaló tener un cargo importante en Unimarc, estalló en llamas cuando le cobraron un helado que consumió al interior del recinto. «¿Sabís cuál es mi nombre? Yo soy abogado, de los cincuenta mejores en Chile. Abogado de Unimarc, director de Unimarc, de todo», comenzó diciendo. Más tarde agregó: ¿A quién le estai gritando, roto?… Te voy a demandar, lo vas a pasar mal», se puede escuchar en las imágenes que están disponibles en Twitter.
Cabe mencionar que desde la cadena de supermercados emitieron un comunicado de prensa en el que aseguraron que el mal portado no tiene nada que ver con ellos.
Llama la atención que el abogado Cristián Rosselot mencione su profesión y vínculo con la empresa @Unimarc como si fuera equivalente a una inmunidad diplomática. La razón posee fuerza por sí misma. ¿Qué universidad se sentiría orgullosa de avalar tal comportamiento? Ninguna. pic.twitter.com/HyDfa8lsbP
— Cristian Berríos (@ProfesorBerrios) 12 de febrero de 2019
Declaración Unimarc. pic.twitter.com/3hRhK0zmAP
— Unimarc (@Unimarc) 12 de febrero de 2019