Destacados

Vidente que predijo la muerte de Juanga ahora está matando a Miguel Bosé

La vidente colombiana Deseret Tavares  es conocida por predecir la muerte de Juan Gabriel y ahora la señora auguró el fallecimiento de Miguel Bosé.

Francisca Parra |

La vidente colombiana Deseret Tavares  es conocida por predecir la muerte de Juan Gabriel y ahora auguró el fallecimiento de Miguel Bosé. Los rumores respecto al pésimo estado de salud del cantante español serian ciertos, por lo que aseguró que en poquito tiempo el intérprete de «Morena Mía» podría irse al patio de los callados.

«A Miguel Bosé yo le veo que va a tener serios problemas porque tiene un problema de antes, tiene un virus que ataca todo el sistema que lo va a poner en una situación muy vulnerable y veo que él tiene un problema serio donde lo hospitalizan, problemas con los riñones y él puede morir«, comenzó diciendo.

(También te puede interesar: Miguel Bosé preocupa a sus seguidores tras publicar video de fin de año)

En esa línea, agregó: «Él va a escribir un libro, un libreto que va a ser muy bueno y su carrera, pero su salud no lo deja avanzar a lo que él quiere hacer«, explicó.

Finalmente, la vidente respondió sobre si lo que tiene Bosé es debido a un cáncer. «De enfermedad puede ser, pero yo veo que es algo más serio que un cáncer (…) él ya está para irse«, cerró.

No se sabe si el presagio de la vidente será verdad o no, pero tiene bien preocupado a sus fanáticos.

 

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cuáles son los requisitos para recibir el beneficio para dueñas de casa en Chile hoy miércoles 25 de diciembre?

A continuación te dejamos todos los detalles sobre el Bono Protección 2024. Beneficio orientado principalmente para dueñas de casa.

¿Los fondos de pensiones se heredan? Esto es lo que pasa con los fondos previsionales

Conoce en detalles qué ocurre con tus fondos de AFP si falleces y quiénes pueden recibirlo por orden de prioridad.

Detienen a dos Bomberos en Los Ángeles por sacar agua de un grifo para llenar piscinas

Dos voluntarios quedaron con firma mensual y arraigo nacional tras ser acusados de vender agua a una vivienda particular.

Salir de la versión móvil