Noticias

Trabajador quedó chato de no recibir su sueldo y se vengó de manera brutal

Trabajador quedó chato de no recibir su sueldo y se vengó de manera brutal

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

Vivimos una época en que las personas ya no creen en las instituciones y menos en la palabra de sus jefes. De esa manera, hemos sido testigos de que chatos al ver cómo se vulneran los derechos  o se pasa a llevar dentro de una pega, los trabajadores deciden hacer justicia por mano propia.

Así lo confirmó un empleado británico que destrozó la entrada de un hotel recién terminado en Liverpool, en venganza por no haber recibido su sueldo que le debían hace mese.

Manejando una miniexcavadora, el iracundo hombre destruyó la puerta principal y otras zonas del interior del inmueble.

¡Chaa!

Lo más reciente

Amiga de Cathy Barriga asegura que vive con chinches en la cárcel: «Le vi estas picaduras, llena de ronchas»

Durante las últimas horas, una amiga de Cathy Barriga aseguró que estaría viviendo en pésimas condiciones sanitarias.

Sicarios matan a reconocido cantante: Atacaron el bus que transportaba a su banda

Al salir de un concierto, el grupo de homicidas disparó contra el vehículo en el que iba la connotada agrupación

Kanela y Pollo Fuentes confirman colaboración con Noche de Brujas en Radio Corazón

En medio de la visita de Kanela por la celebración de los 25 años de Noche de Brujas, es que se concretó una colaboración de aquellas.

Salir de la versión móvil