Destacados

Ricky Martin recibió el 2019 con la llegada de su primera hija

Ricky Martin recibió el 2019 con la llegada de su primera hija

Pali Ibañez |

En plena celebración de año nuevo, Ricky Martin usó sus redes sociales para contarle a sus seguidores una noticia que lo tenía y tiene feliz; La llegada de su primera hija, quien se une a sus mellizos Valentino y Matteo de diez años.

La pequeña, fue bautizada como Lucía Martín Yosef y aunque el cantante no entregó mayores detalles de su nacimiento, todo indica que llegó a su vida gracias a un vientre de alquiler, tal como lo hicieron sus hermanos.

(también te puede interesar: Luis Fonsi despide el año con tierna foto junto a su hijo Rocco)

«Agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida», escribió en su cuenta de Instagram.

¡Felicidades!

Lo más reciente

Hombre cometió brutal femicidio: Entró por el balcón y apuñaló a la víctima en 15 oportunidades

Las amigas de la mujer, fueron desesperadas hasta su vivienda donde dieron con la macabra escena de ella sin vida.

Profesora de Carahue es acusada por una apoderada de crear contenido erótico: “Se viralizó y en un día todos lo tenían”

La mujer conversó con el matinal de CHV y entregó su versión de la historia donde se le está acusando de esto que sería un delito.

Myriam Hernández habla por primera vez de su separación luego de 35 años en pareja: «Tuve mucho dolor…»

A fines del año pasado, Myriam Hernández estuvo en la palestra mediática luego de su separación con Jorge Saint-Jean.

Salir de la versión móvil