Destacados

Nuevo peor es ná de Betsy Camino posó junto a ella a potope

Nuevo peor es ná de Betsy Camino posó junto a ella a potope

Pali Ibañez |

Aproximadamente unos cuatro meses de relación llevaría Betsy Camino con su nuevo peor es ná, quien luego de ser involucrada con Arturo Vidal salió al paso para mostrar que el hombre que le robó el corazón se llama Pedro Pablo y tiene 34 años.

Con él, la cubana ha disfrutado de lo más cocoroca estas últimas semanas, ya que se han dejado ver juntos en fiestas, eventos sociales e incluso han pegado algunas vacaciones. Y aunque ella no ha entregado mayores detalles de su relación, ha sido él quien a través de su cuenta de Instagram ha publicado un sinfín de fotos.

(También te puede interesar: Betsy Camino ninguneó a Yamna Lobos y tuvo que salir a dar explicaciones)

Una de ellas precisamente se ha robado todas las miradas, ya que el picaron posó completamente a potope para decir: «Lo mejor es darle la espalda a los problemas».

¡Mish!

Lo más reciente

Fuerte sismo de magnitud 7,8 sacude Magallanes y genera alerta de tsunami: Autoridades llamaron a evacuar

El epicentro se localizó en Cabo de Hornos. Senapred activó evacuaciones en el borde costero y el Territorio Antártico por amenaza de tsunami.

«Estoy entregada, quiero pasarlo bien, entregar mi alegría. Pero igual soy mecha corta»

Previo a encerrarse en Mundos Opuestos, es que Marlen Olivari se confesó sobre lo que espera conseguir en su paso por el reality.

Auditor hot reveló en El Chacotero Sentimental que «buscaba un tercero y los dos me hicieron la maldad»

Este coqueto auditor de 3.0 años, dejó sin palabras al Rumpy, luego de contarle sobre la inesperada propuesta que recibió de un matrimonio.

Salir de la versión móvil