Memes y virales tenemos para regodearnos, Chimuelo quedó como el primer viral del año que nos hizo reír hasta más no poder y ahora es el turno del huevo, sí un huevo.
Y es que hace unos días se planteó el desafío en Instagram que buscaba obtener la mayor cantidad de «likes» con la foto de ese alimento. El objetivo se alcanzó con creces ya que a la fecha alcanza más de 33 millones de «me gusta» en la red social.
La fotografía rompió todos los récords, imponiéndose incluso a una foto de Kylie Jenner, la hermana de Kim Kardashian, quien anunció el nacimiento de su hija con el rapero Travis Scott en una imagen que tiene 18.2 millones de “me gusta”.
Nadie sabe de dónde proviene el huevo, ya que la cuenta que alberga dicha foto llamada “World_record_egg”, fue creada a principios de enero y no existe información de su propiedad, aunque alcanza los 4 millones de seguidores.
¡Mish!
Una publicación compartida por EGG GANG 🌍 (@world_record_egg) el
Así entonces, sea quien sea el que compartió esta imagen, buscaba batir el récord de Kylie Jenner, puesto que en la publicación menciona “Vamos a establecer un récord mundial juntos, generando la publicación con más ‘me gusta’ en Instagram. ¡Vamos a superar el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)!”.
De hecho, la publicación rompió todos los límites e incluso, llegó a los oídos de la mismísima Kylie Jenner, quien se refirió en un video a la situación.