Destacados

Jennifer Warner subió foto en bikini y la hicieron bolsa en los comentarios

Jennifer Warner se atrevió y publicó una sensual foto en su Instagram, pero lo que no se esperaba era la ola de comentarios pesados que recibió.

Francisca Parra |

Jennifer Warner siempre se ha caracterizado por ser una mujer más bien recatada, sin embargo, en una de sus recientes publicaciones en Instagram se atrevió y publicó una foto en traje de baño, sin imaginar que sus seguidores más pesados la harían bolsa.

Que no es su estilo, que la pose no le favorece y que no está en edad para usar bikini, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la animadora de televisión de cuarenta y seis años.

Así entonces, su inocente foto en el baño para promocionar una marca de bronceador la llevó a convertirse en blanco de críticas, pero aun así la periodista prefiere no inflar y quedarse con la buena onda que también le hicieron notar.

¡Revisa la polémica foto y comentarios aquí!

Lo más reciente

Ex chica Rojo enciende las redes con su llegada a plataforma de venta de contenido hot: «Siempre me ha gustado la lencería sexy…»

La artista ha tenido paso por diverso programas de televisión, y ahora llega a la popular plataforma "Arsmate".

Artista nacional que participó en TV fue formalizado por abuso sexual con violación: «Una nunca espera esto…»

La defensa pidió prisión preventiva en su contra, no obstante, el tribunal decidió que deberá cumplir arresto domiciliario total y arraigo nacional.

Daniela Aránguiz rompe el silencio luego de cahuín sobre reconciliación entre Orsini y Valdivia: «Es tema de cada uno…»

La ex chica reality reaccionó a los rumores emitidos por Cecilia Gutiérrez en Primer Plano, donde reveló reconciliación entre El Mago y Orsini.

Salir de la versión móvil