Destacados

Cabro fue al peluquero, llevó la foto de un video pausado como modelo y lo dejaron pal gato

Fe al peluquero, llevó la foto de un video pausado y lo dejaron pal gato

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

El corte de pelo es fundamental en el estilo de cualquier persona, por lo que un error por parte del peluquero puede ser fatal. Eso le pasó a un hombre chino que tras mostrarle un video pausado al estilista para que le hiciera el mismo peinado que aparecía en la imagen, lo dejó pal gato.

El chiquillo quiso copiar el look de un individuo que había visto en un video de internet, que consistía en el pelo rapado en los lados, con un ligero escalado. Sin embargo, quien le cortó el pelo malinterpretó las instrucciones que le dio su cliente.

Y es que cuando le quiso mostrar el ejemplo de peinado reprodujo las imágenes en su teléfono y como ocurre normalmente lo que primero aparece es el botón de play. Por eso, el peluquero creyó que  ese símbolo también estaba incluido en el look final y no dudó en añadirlo a su obra maestra. 

Las fotos del resultado final se han vuelto virales después de que un bloguero chino las compartiera en su cuenta, donde ya superan los 78.000 «likes».

 

 

 

Lo más reciente

Auditor insaciable contó en el Chacotero Sentimental que está casado, pero necesita «todos los días una mujer nueva»

Este auditor, apodado como “goloso” le confesó al Rumpy un problema íntimo, y es que necesita salir con distintas mujeres todos los días.

Fallecimiento de trabajador remece Mundos Opuestos previo a su grabación: ¿cómo fue el fatal accidente?

La producción de Mundos Opuestos sufrió un duro remezón luego de que un trabajador falleciera mientras afinaban detalles para la grabación.

Carolina Tohá esclarece su vínculo con Mario Marcel: «Desde hace un tiempo somos pareja»

Mediante una entrevista, la ex ministra del Interior confirmó su relación con el titular de Hacienda, Mario Marcel.

Salir de la versión móvil