Los meses avanzan y Verdades Ocultas sigue en pantalla, razón que ha hecho que miles de seguidores llenen de burlas y memes redes sociales cada vez que se lleva a cabo un nuevo capítulo. Sobre todo cuando la producción de Mega comete errores de edición o la reacción de algunos protagonistas son exageradas.
Todo esto llega constantemente a ojos de los actores, tanto así, que en una de las recientes emisiones uno de ellos señaló que «en Twitter hay solo mala onda». Así lo confirmó Emilio Edwards, chiquillo que da vida a Nicolás, quien se fue de tarro con respecto a la reacción de él y sus compañeros de elenco cuando ven este tipo de cosas.
(También te puede interesar: Rocío Toscano causa polémica con irónica respuesta sobre fin de Verdades Ocultas)
“Los tomamos como parte del proceso que nos retribuye profesionalmente. Nos ayuda a decir, ‘oye hay que tener cuidado con este error de continuidad o con este otro error’… También lo tomamos con humor y como parte de un contexto que puede ocurrir, pero para nosotros nos sirve, porque nos da cuenta de lo que va pasando y cómo va recibiendo el público el trabajo que estamos haciendo”, dijo a BíoBío Chile.