Destacados

Daddy Yankee publicó foto con su esposa y no imaginó que lo harían bolsa por un pequeño detalle

Daddy Yankee publicó foto con su esposa y no imaginó que lo harían bolsa por un pequeño detalle

Pali Ibañez |

Por estos días Daddy Yankee se encuentra en Estados Unidos realizando una serie de conciertos que también le han dejado espacio para pegarse una que otra relajadita. Allá, el dueño de «Dura» ha ido como público a encuentros de basketball y ha paseado con su esposa. De hecho, una reciente foto junto a ella lo llevó a convertirse en blanco de críticas.

«Porque todo jefe necesita una buena jefa», escribió El Cangry en la imagen en donde además aparece con un pequeño tigre atado a una cadena.

«¿Por qué presumir con un animalito de ese tipo amarrado?», «liberen al animal por favor», «¿cuál es la idea de posar así con él?», «no merece estar en cautiverio para aparecer contigo en tus redes sociales», «me decepcionas», le escribieron.

¡Chuu!

Lo más reciente

¡Luto en el mundo del cine!: Muere a los 90 años actor internacional que destacó por sus papeles en los años 80

El actor sufrió complicaciones tras un derrame cerebral, un día antes de su cumpleaños número 91.

Pedro Engel hizo un tour por su casa en «La Divina Comida» y reveló la “reliquia” que tiene en su interior

El programa de CHV contó con la participación de Pedro Engel, Karol Cariola, "Crespita" Rodríguez y Memo Bunke.

La inquietante predicción de Vanessa Daroch que dejó helada a Gisella Gallardo: «Es momento de tomar la decisión…»

La tarotista lanzó un presagio relacionado a Gisella Gallardo, lo que causó risas en el estudio de "Hay que decirlo".

Salir de la versión móvil