Si hace algunos días les contamos que a varios vecinos de Maipú no les gustó para nada que Cathy Barriga apareciera en el mural de un emblemático liceo -revisa los detalles-, esta vez quedaron chatos luego al ver que la alcaldesa de la comuna estuviera posando junto a unos perritos en los cuadros de la Veterinaria Municipal.
Tanta ha sido la molestia, que el martes pasado algunas personas llegaron hasta la Contraloría para pedir al organismo fiscalizador que haga algo respecto a lo que ellos consideran un “abuso de imagen en actividades institucionales”.
Molestia que también se ha manifestado a través de redes sociales, ya que aunque el centro veterinario fue inaugurado en noviembre del 2018, un cliente publicó hace algunas horas cómo es la decoración del lugar. Eso sí, cabe mencionar que varios salieron en su defensa, agradeciendo que atender a sus mascotas ahí no les sale niun solo peso.
¡No les gusta nada!
A ver… Usemos el sentido común y pongamos a @cathybarriga para q lo lea. Hecho: Vas y pones una foto tuya en un consultorio veterinario. O sea, mueves funcionarios y recursos municipales (que no son tuyos) para poner una foto tuya con un perrito. Con que objetivo? (sigue… ) https://t.co/8wyBGv8XKj
— Cesar Calfiao (@cesar_calfiao) 28 de enero de 2019