Si de maridos desesperados hablamos el mal portado que se hizo conocido en redes sociales por lo que hizo para que su esposa lo perdonara, este ocupa el primer lugar. Sí, porque luego de varias infidelidades no encontró nada mejor que tatuarse una serie de quejas e insultos que le dijo la esposa al momento de descubrir que tenía unas patas negras.
«Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio», dice la primera parte del tatuaje.
Más abajo, el hombre hizo una lista con todos los reproches de su esposa engañada: «Soy un mentiroso, tramposo, manipulador, infiel, amante de la prostitución, deshonesto e irrespetuoso».
Algunos usuarios criticaron al tatuador, ya que hay varios errores de ortografía, pero se defendió diciendo que solamente escribió las palabras como el propio Torres le encargó. Por otra parte, no se sabe si el hombre consiguió el perdón de su esposa.
¡La volaita!