Durante el reciente fin de semana Vanesa Borghi usó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que decidió desvincularse de la casa televisiva donde trabaja hace cinco años, porque aunque sigue ligada a Morandé con Compañía por un tiempo como coanimadora, tiene las puertas abiertas para ser parte de otros canales siempre y cuando no compitan en el horario del espacio que anima Kike.
Y es que la modelo che aseguró a Las Últimas Noticias que decidió dar un paso al lado porque en Mega no la supieron aprovechar y solo la dejaron hacer cosas pequeñas, y ella tenía ganas de crecer profesionalmente. «Si bien hice algunas cosas, no fue lo que esperaba… Siempre he tenido ganas de avanzar en el trabajo y no solo estar en Morandé”, dijo.
Por otro lado, la chiquilla que por estos días va y viene desde México, país donde se encuentra grabando un programa que se transmite por Tv Azteca, asegura que le encantaría trabajar en matinales, pero sabe que «están super poblados. Tendrían que sacar a alguien para que entrara yo y eso tampoco me gustaría”, agregó.
¡Mish!