Tonka responde sin pelos en la lengua a quienes se burlan del caracho de Parived

Tonka responde sin pelos en la lengua a quienes se burlan del caracho de Parived

Hace algunos días Tonka Tomicic usó su cuenta de Instagram para publicar una foto junto a su esposo Marco Antonio López, más conocido como  Parived, en pleno backstage de la Teletón, desatando un montón de mala onda por parte de sus seguidores.

«El amor es ciego y tú eres el claro ejemplo», «préstame el caracho Parivet», «ella tan linda y él tan feo», le escribieron los más pesados de las redes. Razón por la que sin pelos en la lengua, la modelo decidió responder.

Fue así como Las últimas Noticias le preguntó qué opinaba de los comentarios, a lo que ella respondió con ironía: “Me dan risa porque uno diría ‘ya po chiquillas, muestren ahora a sus maridos’. Seguro tienen a puros Brad Pitt jajajá”, dijo.

Cabe mencionar que la animadora de Bienvenidos constantemente tiene que lidiar con las críticas que le hacen a su marido. Recordemos que en algún momento, Daniel Alcaíno, como Yerko Puchento, se burló de él por su fama de «cacfiche».

¡Chuu!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#backstage

Una publicación compartida por Tonka (@tonkatomicicpetric) el


Contenido patrocinado