Bianca Garraza, una joven argentina de 19 años falleció luego de recibir una descarga eléctrica de un cable que había puesto su novio para proteger sus plantas de marihuana. El hecho ocurrió el pasado lunes en el barrio La Chechela y el novio identificado como Israel Godoy fue detenido por la Policía por tenencia de estupefacientes, pero fue liberado siete horas después, según informa Clarín.
Las autoridades investigan la muerte como si se tratara de un accidente, sin embargo, la familia de Bianca asegura que hace tiempo la chiquilla quería dejar a su pololo, luego de ser amenazada de muerte. «Mi hija no quería estar con él porque no la dejaba salir a bailar con sus amigas, ponerse polleras, plancharse el pelo. Varias veces, él intentó cortarse las venas», dijo.
Al mismo tiempo, agregó que la intención de él era matarla. «Colocó electricidad para proteger a sus 18 plantas de marihuana un día antes de la muerte y le pidió a la chica que vaya a limpiar la pileta de la casa de ambos a propósito».
¡Todo mal!