Destacados

Pasapalabra: En Twitter se burlan de La Rancherita por su nuevo look y acento mexicano

Pasapalabra: En Twitter se burlan de La Rancherita por su nuevo look y acento mexicano

Pali Ibañez |

Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, está en Chilito promocionando su nuevo trabajo musical y participó en el reciente capítulo de Pasapalabra, programa de Chilevisión donde se robó todas las miradas de los televidentes.

Y es que los usuarios más pesados de Twitter se burlaron de la ex chica Rojo por su nuevo look y acento mexicano, ya que la cantante está radicada en el país azteca hace varios años. “En México se habla un poco más lento que en Chile…  Además el acento mexicano ya lo tengo muy marcado, pinche wey», dijo.

(También te puede interesar: Coté López se luce en nuevo comercial veraniego)

«Se va un tiempo y vuelve así, hace el ridículo», «¿creerá que suena muy lindo su acento?», «amor a la mexicana La Rancherita», escribieron.

Lo más reciente

Fanny Cuevas y Gala Caldirola casi llegan a las manos en Palabra de Honor

Luego de la gala de nominación, Fanny Cuevas y Gala Caldirola tuvieron un duro cruce por el que debieron separarlas.

La Decepcionada del Amor que contó su drama en El Chacotero Sentimental: «Estaba en llamas, pero no le funcionaba la cosa»

Esta pobre chiquilla le confesó al Rumpy que no tiene mucha suerte en el amor. Y justo cuando creyó que por fin había encontrado al indicado, no le funcionaba el amiguito, así que se cuestionó todo.

Latife Soto lanza preocupante predicción para Chile: Apuntó fuertes sismos en dos lugares

En una reciente aparición en televisión, Latife Soto sorprendió al asegurar que se vendrían fuertes sismos a nuestro país.

Salir de la versión móvil