Hombre murió asfixiado por el trasero de su polola después de una discusión

Hombre murió asfixiado por el trasero de su polola después de una pelea

Aunque muchos lo han tomado para la risa en redes sociales, lo que pasó en Pensilvania, Estados Unidos, ha dado bastante que hablar por lo grabe del caso, ya que una mujer de 44 años confesó asesinar a su pololo después de sentarse sobre su pecho y cabeza, como consecuencia de una discusión.

Todo se originó después de una pelea donde lo atacó con un cuchillo, lo golpeó con la pata de una mesa y luego se sentó sobre él. Ella confesó el crimen, uno de los que sin duda, ha sido de los más extraños de la historia.

(También te puede interesar: Bebé mira foto de su papá fallecido y su reacción “fantasmal” causa cuco en internet)

Y aunque la familia de la víctima esperaba cadena perpetua como castigo, la corte resolvió rebajar la condena a unos 18 o 36 años por homicidio en tercer grado. «Es un buen resultado basado en los hechos del caso», aseguró la abogada defensora.

Cabe mencionar que la policía informó que la mal portada confesó que puso su cabeza en el sofá para que una parte de su cuerpo estuviera sobre él. Por eso, los investigadores escribieron en la declaración jurada, que ella, quien pesa aproximadamente 136 kilos, lo asfixió porque él solo pesaba 54.

Así entonces, la muerte del hombre se dictaminó como un homicidio «causado por una insuficiencia respiratoria secundaria a un traumatismo en el cuello y una compresión torácica, exacerbado por un traumatismo en la cabeza».

¡La volaita!


Contenido patrocinado