Destacados

Cristián Sánchez comparte foto con ex esposo de Diana y deja cachudos a sus seguidores

Cristián Sánchez comparte foto con el ex de Diana y deja cachudos a sus seguidores

Pali Ibañez |

Para nadie es un secreto que Cristián Sánchez es uno de los animadores más simpáticos que tiene la televisión chilena, tanto así, que demostró hace algunas horas que no tiene problema en compartir con el ex esposo de su mujer, Diana Bolocco.

Sí, porque el conductor del matinal Muy Buenos Días de TVN, compartió en su cuenta de Instagram una foto junto al empresario Gonzalo Cisternas, con quien ella tiene dos hijos y en la que ambos aparecen risueños en pleno carrete.

«Aquí con el ex de mi mujer… Le amo», escribió, dejando cachudos a sus seguidores. Sin embargo, con el paso de los días, Sánchez contó más detalles de esta relación a Las Últimas Noticias, donde señaló que: «Nos juntamos a comer, salimos, somos amigos… Nos fuimos acercando y yo creo que nos queremos, que nos caemos bien, que nos hacemos bien y tenemos muchas cosas en común», agregando además que junto a Diana “siempre tuvimos como fin superior el bienestar de los niños”.

¡Aww!

Lo más reciente

¿Curao no vale? Auditor abrió el debate e impactó con su relato en El Chacotero Sentimental: «El gorreado…»

"Geminis" de 2.5 lo tenía todo, sin embargo, de un día para otro se metió full en el trago y lo perdió todo, familia incluida.

¿Un mega-terremoto en camino? La advertencia de Marcelo Lagos que prende las alarmas: «En el peor escenario puede ser de…»

El sismólogo entregó reveladores datos en el matinal de CHV, luego de seguidilla de temblores en el norte del país.

El sentido mensaje de Carolina Arregui tras fallecimiento de Roy Sothers, su esposo: «Su legado vivirá para siempre…»

La actriz emitió un comunicado en redes sociales, donde informa el sensible fallecimiento de su esposo Roy Sothers.

Salir de la versión móvil