Destacados

Chilenos en Malasia salieron en libertad pero no podrán volver a Chilito

Chilenos en Malasia salieron en libertad pero no podrán volver a Chilito

Pali Ibañez |

Si bien hace algunas horas les contamos que Fernando Candia y Felipe Osiadacz, chilenos que estuvieron presos en Malasia tras un confuso incidente con un ciudadano de ese país- no saldrían en libertad por problemas con sus visas, finalmente salieron de la cárcel.

Sí, porque la mañana de este miércoles los chiquillos que estuvieron más de un año privados de libertad, se reencontraron con sus familias y dejaron el recinto ante los ojos de la prensa nacional que ahí los esperaba. Sin embargo, ellos prefirieron no entregar declaraciones.

Cabe mencionar que la Embajada de Chile y España ya solucionaron la situación migratoria de Fernando y Felipe, pero no podrán volver a Chilito hasta que termine el proceso de apelación a la sentencia que fue presentada por la fiscalía, la que podría demorar entre ocho meses a un año. Razón por la que sus pasaportes están en manos de un juez, para que no puedan salir del país asiático.

Lo más reciente

La Gran Noche de la Corazón 2025: Precio de las entradas, ubicaciones y dónde comprarlas

Ahora que comenzó la preventa de entradas para La Gran Noche de la Corazón, aquí te contamos todos los detalles que debes saber.

El Fantasía Cumplida impactó en El Chacotero Sentimental al confesar que «otra cosa es el grado 8»

Este picarón auditor dejó pa atrás al Rumpy, luego de contar que una cita con una chiquilla del gimnasio terminó en su sueño cumplido junto a su mejor amigo.

«¡Después no me vengas a pedir perdón llorando, ridículo! ¡No te quiero ver más!»

En el último capítulo de Palabra de Honor quedó la grande, luego de que una de las participantes discutiera fuertemente con su amorcito.

Salir de la versión móvil