Hace dos años Rubí Ibarra se hizo conocida en todo el mundo luego que se viralizara un video en el que invitaba a «todo el mundo» a su fiesta de cumpleaños número 15. El aviso se esparció por las redes sociales y hasta la prensa estaba atenta sobre qué iba a ocurrir en la comentada celebración.
Finalmente llegaron más de 30 mil personas provenientes de países como Argentina, Polonia o Estados Unidos, generando un verdadero caos en San Luis de Potosí. Aunque su fiesta la hizo conocida en todo el mundo y hasta la llamaron la «quinceañera más famosa de México», la fama le duró poco.
Rubí ha intentado desarrollar una carrera musical y hasta la fecha ha lanzado cuatro sencillos sin mayor éxito. Uno de sus grandes sueños es vivir en Estados Unidos, sin embargo, no ha tenido buenas experiencias con ese país. Hace un año se le negó la visa y debió permanecer recluida en un cuarto hasta que regresó a México.
Hoy se han viralizado sus fotografías de Instagram en las que se ve el cambio que ha tenido durante estos dos años. Un look muy distinto al que se le conoció por su fiesta de cumpleaños.
Ver esta publicación en Instagram
Si El Tiempo Es Tuyo Aprovechalo 🌠✨ #RubiBarra #RubiIbarra
Una publicación compartida por Rubi Ibarra Official (@rubibarraoficial) el
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por RUBI IBARRA (@rubi.ibarraofficial) el