Es cierto que existen personas que detestan el reggaeton y a todos sus exponentes, pero lo que acusa un preso de una cárcel en México va mucho más allá de lo imaginable. Y es que el mal portado acaba de denunciar al gobernador de la región y a los fiscales por haber sido torturado con canciones de Maluma y Bad Bunny, a través de unos altavoces durante varios días.
Gilberto Aguirre Garza, quien está cumpliendo condena por delitos relacionados a desapariciones forzosas, asegura que lo han tenido más de una semana escuchando a los cantantes sin parar, y que como él, otros seis presos han sido sometidos supuestamente a este castigo, publica La Vanguardia.
«Ponía un oído sobre una almohada improvisada con una cobija y en el otro oído se ponía un pantalón vaquero apretándolo firmemente, pero aún así el ruido del radio no permitía conciliar el sueño, debido al volumen de la música y la repetición de canciones», señala la demanda.
¡Chuu!
@beltrandelrio HOY a las 10 am serán denunciados “por la comisión de crímenes de lesa humanidad” el Gobernador de Veracruz @YoconYunes Fiscal @AbogadoWinckler Fiscal Anticorrupción Marcos Even Torres Zamudio y Fiscal @lecoronelg en la @FGE_Veracruz Arco Sur Xalapa pic.twitter.com/6ODVlmiL8y
— Jorge Reyes Peralta (@JReyesPeralta) 6 de noviembre de 2018