Destacados

Karol G se sacó la ctm en pleno concierto

Karol G se sacó la ctm en pleno concierto

Pali Ibañez |

Hace algunas semanas les contamos que Sebastián Yatra se sacó la ctm en pleno concierto -revisa las imágenes-. Y la que ahora pasó por lo mismo fue Karol G, quien tuvo una caída que no pasó desapercibida para nadie.

La situación ocurrió cuando la colombiana se encontraba sobre el escenario cantando «Mi Mala» junto a Mau y Ricky, Becky G y Karol G, en la ciudad de Las Vegas, quienes al ver que la chiquilla estaba en el suelo, corrieron rápidamente para ayudarla.

(También te puede interesar: Mau y Ricky se la juegan con nuevo reggaeton y lanzan “Desconocidos”)

Finalmente, todo quedó en un episodio cómico del que nadie salió herido.

¡Pobre!

Lo más reciente

La impactante confesión que dejó Iván Arenas en el programa de Rodrigo Sepúlveda

El comediante causó revuelo con su confesión, en la que detalló que lleva más de 50 años sin realizar una acción que es básica para todos.

Participante de The Floor trató de «rostro decadente» a Cristina Tocco y la actriz le respondió

La mujer le respondió y barrió el piso con el joven, acusando que el manejo de su agencia era “improcedente, irrespetuoso e inaplicable”.

Latife Soto preocupa con predicción para el sur de Chile: «Vamos a tener noticias de…»

Luego de predecir un posible terremoto, es que Latife Soto ahora alertó sobre lo que puede ocurrir al sur de nuestro país.

Salir de la versión móvil