Destacados

Dominique Gallego está chocha con su cuerpo y no le da julepe mostrar sus estrías

Dominique Gallego está chocha con su cuerpo y muestra sus estrías

Pali Ibañez |

Dominique Gallego por estos días se encuentra alejada de la televisión y está dedicada a su vida como mujer de Rodrigo Wainraihgt y mamá de dos retoños que la tienen con babero. Así lo demuestra la ex chica reality constantemente a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la foto que se ha robado todas las miradas últimamente, no es precisamente una de sus niños, sino una donde aparece en bikini tomando sol en los paisajes de Puerto Varas, ciudad donde vive actualmente.

(También te puede interesar: “Belenaza la rompe con divertida comparación en Instagram)

La razón, es que la chiquilla no tuvo miedo en dejar en evidencia algunas estrías que han aparecido en su cuerpo después de convertirse en mamita, las que no demoraron en ser comentadas por sus seguidores en la red social.

«Te felicito por mostrarte así», «cada estría es una marca de sabiduría», «hermosa así tal cual y natural», «gracias por animarme a mostrar mis estrías», le escribieron.

¡Bien ahÍ!

Lo más reciente

Revelan estado de Lorene Prieto tras cruda amputación de su hijo: «Está devastada»

Luego de conocerse el fuerte caso del hijo de Lorene Prieto, es que se conocieron los primeros antecedentes del estado de la actriz.

Chica golosa impresionó en El Chacotero Sentimental al revelar que «me peinaron la alfombra entre cuatro»

Esta picarona auditora dejó peinado pa atrás al Rumpy al confesarle sus andanzas con una banda completa que la hizo conocer el grado 7.

Decretan aviso meteorológico por fuertes vientos en Chile: Estas son las regiones afectadas

A raíz del regreso de la lluvia en Santiago y otras regiones, se advirtió por los fuertes vientos que la acompañarían en los próximos días.

Salir de la versión móvil