Nueve años han pasado desde que Daniella Campos perdió a su pequeña Florencia con solo once días de nacida, tras un paro cardiorespiratorio por negligencia médica.
Precisamente por esa razón, la modelo decidió interponer una demanda al equipo médico de la Clínica Las Condes que estuvo a cargo de ella. Todo esto, porque ellos nunca se dieron cuenta que los órganos de la bebé estaban afectados productos del hipertiroidismo de su mamá.
Tras años de lucha y a pesar de que en el 2016 el Juzgado Civil de Santiago falló a favor del centro asistencia, este 29 de noviembre la justicia le entregó una excelente noticia a la chiquilla: «La corte de apelaciones a revocado en su totalidad la sentencia anterior y condenado al médico a pagar 60 millones de pesos, la clínica las Condes alegó prescripción por haber sido mal notificados», escribió en su cuenta de Instagram.
«Gracias hija por ayudarme a no bajar los brazos, gracias a mi familia y mi marido quienes no se movieron de nuestro lado… Gracias a mi angelito», agregó.
¡Felicidades!