Álvaro Salas se hizo el chistoso con la demanda de paternidad y su ex lo paró en seco

En pleno show Álvaro Salas se hizo el chistoso con su demanda de paternidad

Luego de tres exámenes de ADN está más que confirmado que Álvaro Salas es taita de un chiquillo de 17 años, producto de su relación clandestina con Soledad Gutiérrez, quien hace algunas semanas hizo pública una demanda de paternidad que le interpuso a su ex.

Y aunque el humorista no se ha referido al tema y se ha mantenido fuera de la televisión, hace algunas horas reapareció en el evento privado de un reconocido hotel capitalino donde bromeó con  la polémica en la que sigue envuelto.

(También te puede interesar: Carmen Gloria Arroyo critica a Álvaro Salas por caso paternidad)

“Me encontré con una señora en el ascensor. Me dijo: ‘Don Álvaro qué rico conocerlo en persona. ¿Usted por qué no está en la tele?’ le dije: ‘Se nota que no ha visto televisión estas últimas semanas«, señaló en tono irónico causando la risa de los presentes.

Pero a quien no le causó risa este chiste de mal gusto que fue subido a un canal de Youtube y más tarde fue borrado, fue a Soledad, quien dijo a La Cuarta que: «A él se le está olvidando que tiene un hijo, pero en tribunales se lo van a recordar, al igual que la manutención que deberá pagar… Le he aguantado muchas faltas de respeto que le causan dolor a mi hijo, si me incluye en su rutina de uno u otro modo sabrá lo que una madre es capaz de hacer por su hijo».

¡Uhh!

 

 


Contenido patrocinado