Verdades Ocultas: Televidentes reaccionaron a la pará de carros de Rocío a Amelia

Veelevidentes reaccionaron al enfrentamiento de Rocío con Amelia

Definitivamente en Verdades Ocultas está la grande, ya que capítulo a capítulo hay nuevos secretos, más muertes y enfrentamientos esperados por los televidentes. Como el que ocurrió en el capítulo de este miércoles, donde Rocío por fin le paró los carros a Amelia.

Y es que la chiquilla le dijo a la mal portada durante el funeral de su mamá, Laura, que conoce toda la verdad: «Sé que eres Agustina, que cambiaste tu identidad para venir a recuperar a tu hijo y a mi marido», señaló entre lágrimas. Para agregar más tarde que lo que siente por ella, que es su hermana, solo desprecio.

Todo esto, hizo que los fieles seguidores de la teleserie de Mega reaccionaran a la escena protagonizada por Camila Hirane y Javiera Días de Valdés, la que sacó aplausos por un lado, mientras que por el otro, fue criticada porque todavía hay nostálgicos que extrañan a Carmen Zabala, actriz que comenzó dando vida a Agustina en un comienzo.

¡Mira!

Publicidad


Contenido patrocinado