Destacados

Rey Arturo mandó feroz palo por Instagram, lo borró y todos lo pelan en Barcelona

Rey Arturo mandó feroz palo por Instagram, lo borró y todos lo pelan en Barcelona

Barbara Barcia |

: Felipe Avendaño

La llegada de Arturo Vidal al Barcelona no ha pasado desapercibida en España, país donde el chileno es conocido por su temperamento y su fuerte personalidad dentro y fuera de la cancha.

Así lo dejó demostrado una vez más en su cuenta de Instagram, red social en la que se mandó un feroz palo a través de una foto que más tarde decidió borrar. «Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos», escribió.

Todo esto bastó para que los medios hispanos comenzaran a especular sobre las razones que se escondían tras esas palabras, tomando en cuenta que últimamente se le ha visto molesto por los pocos minutos que ha tenido en cancha. Por eso, dijeron que había sido un «mensaje envenenado».

(También te puede interesar: Belenaza saca fotos del baúl de los recuerdos y dedica mensaje de amor a Toto)

Así entonces, cuando se le preguntó al entrenador del club, Ernesto Valverde, le bajó el perfil a la situación y aseguró que: «No sé lo que pueden colgar los jugadores en Redes Sociales, pero a mi Arturo Vidal no me ha dicho nada y tampoco sé si está enfadado por el partido o porque tuvo algún accidente doméstico».

¡Chuu!

 

Lo más reciente

Latife Soto impactó con preocupante predicción para 2025: «Eso puede que llegue en algunos casos a Chile…»

La tarotista lanzó las cartas y activó las alarmas con su potente predicción, donde el futuro vendría con movimientos sísmicos y más.

Catalina Pulido reveló la causa de muerte de su hijo: «Si él sobrevivía, podía tener secuelas irreversibles…»

Fue en la reciente emisión del programa "Hay que decirlo", donde Catalina Pulido habló en detalla sobre la muerte de su hijo.

Pablo Chill-E en el Movistar Arena: Una noche de energía y autenticidad

Pablo sigue demostrando que es el rey e impulsor del trap en Chile. Así se pudo ver en su show de anoche en la cúpula del Parque O'Higgins.

Salir de la versión móvil